top of page

t-Risk - La APP que revolucionará la forma de analizar riesgos

APP t-Risk. La vanguardia en análisis de Riesgos


Imagina un candado de los siglos XVI/XVII, una maravilla de la innovación tecnológica en su época, protegiendo los tesoros más valiosos con mecánicas avanzadas en tiempos en los que las cerraduras eran un símbolo de estatus y seguridad. Este objeto, que sigue funcionando siglos después, es un testimonio del ingenio humano y de la búsqueda incesante de la gestión del riesgo a través de soluciones más eficientes.


Del mismo modo, la gestión de riesgos ha evolucionado. Hoy en día, el t-Risk - Plataforma de Evaluación de Riesgos está avanzando, alineándose no solo con la segunda versión de la norma ISO 31000, sino anticipando ya los refinamientos que promete traer la tercera revisión.


Al igual que el antiguo candado, el núcleo de la gestión de riesgos sigue siendo el mismo: reducir las incertidumbres relacionadas con los objetivos de la organización (seguridad y protección). Pero las herramientas y técnicas que utilizamos para lograr estos objetivos mejoran constantemente.


Cada día, la Plataforma t-Risk refuerza sus lazos con la tradición de excelencia y la vanguardia de la innovación, asegurando que los objetivos de su organización se alcancen con la menor incertidumbre posible.


Por esa razón, t-RISK, innovando ampliamente con el afán de simplificar el trabajo de los profesionales de Seguridad, cumplir con las normativas vigentes, lanzará al mercado la nueva APP de t-Risk, permitiendo llevar en el teléfono o en la tablet el software de análisis de Riesgos con más crecimiento de América Latina.







90 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page